Servicios ofrecidos por el sitio web 

El Sitio web permite disfrutar del servicio Web-to-Print, que incluye la impresión personalizada de tus diseños en diferentes productos mostrados en esta web con entrega final a domicilio.

Todos los precios finales mostrados en el sitio web se muestran en euros. Los precios pueden estar sujetos a variaciones periódicas según la disponibilidad y precio del stock a imprimir.

El envío a domicilio solo es posible dentro de España Peninsular e Islas Baleares. Cualquier envío que sea fuera de este territorio no será posible realizarlo y el pedido quedará cancelado automáticamente. Se realizará el reembolso del importe al sistema de pago que has utilizado lo antes posible.

Posición de impresión 

El proceso de impresión de las prendas conlleva un proceso manual por lo que puede haber entre 1 o 2 centímetros de diferencia entre la maquetación web de tu diseño  y el resultado final. 

Intentaremos siempre imprimir lo más preciso posible pero debes aceptar que es posible alguna pequeña variación de posición.

Tamaño de impresión

 La impresión del diseño se realizará en base al archivo que cargues en nuestra plataforma, nosotros no modificaremos o cambiaremos el tamaño de tu diseño. 

Es importante que revises bien tu diseño y que esté al tamaño que tu lo deseas impreso, aquí dejamos los tamaños máximos de impresión para cada posición y el formato adecuado:

  • Impresión Frente y Detrás: hasta 30 x 40 cm
  • Impresión Mangas y Etiquetado interno: hasta 10 x 10 cm
  • Resolución 300 DPI ó PPI
  • Formato PNG o TIFF
  • Modo RGB o CMYK (se imprimirá en tintas CMYK)
  • Fondo Transparente

Tallas

Es importante antes de realizar cualquier pedido ver el tamaño de las prendas reales, esta información la puedes encontrar en cada página de producto, si tienes alguna duda o no encuentras esta información recomendamos que contactes con un agente especializado. 

Una vez que el pedido está abonado ya no se podrán modificar las tallas.

Pago

El pago dentro del sitio se puede realizar con tarjeta o bien a través de PayPal, el pago es anticipado y una vez realizado el pago entrará automáticamente  en producción. 

El proceso de pago es totalmente seguro siguiendo los protocolos criptográficos actuales.

Envío

Los artículos se enviarán utilizando un servicio de mensajería ajeno a la empresa y podremos proporcionar pruebas documentales de esto. Si la entrega no se realiza por cualquier incidencia o retraso de la empresa de transporte, Personaliza Garment Printing no será responsable del reembolso de ningún importe. Intentaremos recuperar los costos y gastos de la empresa ajena de Garment Printing pero no podemos garantizar ninguna entrega o reembolso en estos casos.

Los envíos son realizados con un servicio de entrega de 10 a 19hs de Lunes a Viernes. En caso de no concretarse la entrega en la fecha programada, el envío se volverá a intentar al día siguiente. Recomendamos contactar con el servicio de mensajería para cualquier cambio especial en la entrega. En caso de no poder hacerlo, puedes contactar con uno de nuestros agentes especializado.

Garantía

Tenemos tanta confianza en nuestros productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía de reembolso del 100% si hay algún fallo en la prenda o la impresión.

Ten en cuenta que no nos podemos hacer cargo de la calidad de tu archivo de impresión. En caso de no ser de buena calidad, no nos podemos hacer responsables o realizar reembolsos una vez que estén impresas.

Modificar o cancelar pedido

Los pedidos exprés se tramitan automáticamente al momento en que se abonan, por lo que no hay tiempo para cancelarlo o modificarlo. Tal cual cargues los diseños, se hará el pedido. Es muy importante que verifiques que todo es correcto antes de abonarlo.

Política de devolución

No se aceptarán devoluciones de ropa personalizada a menos que haya un fallo en la prenda o algún error en la impresión (siempre y cuando el error no figure en el archivo que nos has enviado). Si crees que la mercancía que has recibido es defectuosa, por favor contacta con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de las prendas. Envíanos fotos en detalle de estos errores así podemos comprobarlas.

Las devoluciones o reembolsos serán gestionados entre 24 y 48 hs una vez realizado el reclamo con nuestros agentes. Envíanos un correo a ventas@garmentprinting.es

Para pedidos con un importe mayor a 100€ Garment Printing se hará responsable de la recogida de los productos dañados o con problema de impresión, en caso contrario el cliente deberá hacerse responsable del envío.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.