Algunos de Nuestros Proyectos de Impresión

¿No sabes cómo usar nuestros productos para potenciar la imagen de tu marca? No te preocupes, en esta sección te mostraremos algunos de los proyectos de impresión que hemos realizado. Verás que hemos trabajado con todo tipo de organizaciones: ONGs, compañías tecnológicas, colectivos deportivos, restaurantes y… ¡muchos más!

Camisetas Sublimadas para Dawn Fresh

Drawn Fresh es una pequeña startup especializada en camisetas impresas con héroes y villanos de los cómics más conocidos. Debido a que sus diseños tienen mucha vida, querían que cubriera la totalidad de la camiseta, por lo que les aconsejamos que la mejor opción sería la sublimación o full print ya que produce impresiones de calidad fotográfica y se puede observar hasta el detalle más pequeño. ¡Los resultados quedaron espectaculares!

Camisetas y sudaderas sublimadas para EASD Alcoi

El EASD (o Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi) es uno de los centros más prestigiosos de la Comunitat Valenciana en lo que a diseño y arte se refiere y forma cada año de docenas de prometedores estudiantes. El cliente buscaba camisetas y sudaderas full print con diseños personalizados a todo color creados por los estudiantes del centro. Nuestro equipo de especialistas en impresión textil se puso manos a la obra para satisfacer las necesidades del EASD Alcoi, ¡y el resultado final habla por sí solo!

Camisetas, gorras y sudaderas personalizadas para Que Palo Clothing

La marca de ropa Que Palo es una tienda online californiana que se caracteriza por una imagen joven y moderna. Con sede en Barcelona, Que Palo Clothing se creó recientemente con el fin de ofrecer productos de gran calidad a un precio competitivo. Que Palo Clothing se puso en contacto con nosotros ya que quería comenzar a darle forma a su nueva línea de productos textiles personalizados con venta únicamente a través de su página web. ¡En Garment Printing les ofrecimos nuestro extenso rango de productos!

Tote bags personalizadas para Raúl Asencio Pastelerías

El equipo de marketing de Raúl Asencio Pastelerías se puso en contacto con nosotros ya que necesitaban bolsas de tela personalizadas para promocionar su marca, coincidiendo con el lanzamiento de su última campaña de publicidad “¡El panettone artesanal, me pone!“. Las bolsas quedaron muy chulas y el cliente acabó muy contento con el servicio ofrecido por parte de Garment Printing.

Printing express de camisetas para Tesla

Este pedido requería de una impresión express ya que la fecha del evento se acercaba y en este caso la multinacional Tesla necesitaba camisetas personalizadas de muy buena calidad. El proyecto constaba en personalizar 720 Camisetas Dark Heather impresas a 1 color por delante y detrás. El producto final fue magnífico y el cliente acabó muy satisfecha, ¡y la impresión se realizó en 24 horas!

Confían en nosotros