PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen de qué tipo de servicio necesites para tu entrega.
La entrega estándar es de 8 a 10 días laborables y el exprés es de 3 a 4 días laborales, siempre que el pedido sea tramitado antes de las 11am.
Esto puede verse afectado dependiendo de dónde debamos entregar tu pedido, por ejemplo Islas Baleares o poblaciones pequeñas. Si las prendas las necesitas para una fecha en especial, recomendamos que contactes con nuestros agentes por teléfono antes de realizar el pedido.

¿Hay pedidos máximos en Personaliza Garment Printing?

No tenemos pedidos máximos, pero si tu pedido supera un total de 25 unidades te recomendamos que solicites un presupuesto personalizado, uno de  nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para brindarte la mejor opción al precio más bajo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi presupuesto?

Nosotros responderemos a tu solicitud de presupuesto en menos de 4 horas dentro del horario laboral, pero por lo general lo hacemos mucho más rápido.

¿Venden productos sin impresión?

Todos los productos de nuestra web están pensados para personalizar. Si buscas productos sin impresión puedes dejar tu consulta en nuestro formulario en esta página o bien dirigirte a www.garmentprinting.es y dejar tu consulta en la siguiente página.

¿ Qué técnica de impresión se utiliza para los productos de Personaliza?

Todos los productos del sitio web Personaliza son personalizados con impresión digital (DTG), tintas a base de agua y a todo color, en pocas ocaciones donde el tejido no es 100% algodón se utilizará DTF, por ejemplo sudaderas 50/50, sudaderas de color oscuro o camisetas deportivas técnicas de poliéster. 

La impresión DTF es a todo color y se transfiere a la prenda por calor, el resultado es de muy buena calidad y más suave que un vinilo tradicional.

¿Cómo puedo saber cómo tallan las prendas?

Todos nuestros productos cuentan con una ficha técnica y sistema de tallas que puedes descargar. Si tienes dudas y quieres asegurarte, recomendamos medir en centímetros sobre tus propias prendas para comparar con la tabla de medidas.

¿Qué garantías ofrece Garment Printing?

Tenemos tanta confianza en nuestros productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía de reembolso del 100% si hay algún fallo en la prenda o la impresión.

Ten en cuenta que no nos podemos hacer cargo de la calidad de tu archivo de impresión. En caso de no ser de buena calidad, no nos podemos hacer responsables o realizar reembolsos una vez que estén impresas.

Si tienes alguna duda sobre el producto, te recomendamos que contactes con nosotros y así asegurarte que sea el producto que buscas.

¿Cuál es la política de devolución de Garment Printing?

No se aceptarán devoluciones de ropa personalizada a menos que haya un fallo en la prenda o algún error en la impresión (siempre y cuando el error no figure en el archivo que nos has enviado). Si crees que la mercancía que has recibido es defectuosa, por favor contacta con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción de las prendas. Recuerda enviar fotos en detalle de estos errores así podemos comprobarlas.

Las devoluciones o reembolsos serán gestionados entre 24 y 48 hs una vez realizado el reclamo con nuestros agentes. Envíanos un correo a ventas@garmentprinting.es

Para pedidos con un importe mayor a 100€ Garment Printing se hará responsable de la recogida de los productos dañados o con problema de impresión, en caso contrario el cliente deberá hacerse responsable del envío.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Cuál es el tamaño máximo de las impresiones y en qué formato?

  • Impresión Frente y Detrás: 30x40cm
  • Impresión Mangas y Etiquetado interno: 10x10cm
  • Resolución 300 DPI ó PPI
  • Formato PNG o TIFF
  • Modo RGB o CMYK
  • Fondo Transparente

¿A qué hora se entregará mi pedido?

Todos los envíos se gestionan con servicio de 24 a 48hs  y una entrega de 10 a 19hs. Si necesitas obtener el seguimiento puedes contactar con nosotros junto con tu número de pedido y te lo enviaremos por correo una vez que se haya registrado en la agencia de transporte.

¿ Puedo modificar o cancelar pedido?

Los pedidos exprés se tramitan al momento que se abonar por lo que no hay tiempo para cancelarlo o modificarlo, como tu cargues los diseños se hará el pedido. Es muy importante que verifiques que todo es correcto antes de pagar.

¿NO HEMOS DADO RESPUESTA A TU PREGUNTA?

En caso de no haber encontrado respuesta a tu pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Enviar mensaje